Frases para un amigo especial

Frases para un amigo especial

Frases para un amigo especial, Nuestro mejor amigo siempre será aquel que siempre nos busca, se desvive por nosotros, es el que muchas veces entra y sale de tu casa cómo si fuera la suya.

Frases para un amigo especial, En nuestro camino encontraremos a muchas personas. Algunas serán aves de paso, otras permanecerán a nuestro lado y serán personas que siempre nos acompañarán en los buenos y malos momentos, nunca nos abandonarán, serán nuestros amigos fieles y ocuparán un lugar muy especial en nuestras vidas porque con su presencia harán que todo sea más soportable.

Frases para un amigo especial

:“Gracias, amigo mío pues con personas como tú a mi lado siempre podré sonreír. Ruego a Dios que te colme de bendiciones pues eres una gran persona y él premiará todo el esfuerzo que haces para mantener a tu familia feliz”.

“Si tienes un amigo de verdad, nunca lo dejes ir, porque amigos como él, existen pocos. De este modo, los verdaderos amigos son ángeles sin alas, que nos cuidan sin esperar nada a cambio. Es por ello que, tengo muy presente que una amistad como la tuya, sólo se encuentra una vez cada mil años. Y por ello es que hoy, quiero agradecerte por el regalo de tu amistad, un regalo que el dinero no puede comprar y que por ello, es el más especial de todos”.

::“Las personas como tú son regalos de Dios y serán recompensadas por su gran corazón. Tengo la dicha de ser tu amigo y quiero que sepas que valoro cada minuto que compartimos pues tu amistad es mi bendición”.

“En la vida no todo es color de rosa, pero personas tan valiosas como tu hacen que sea menos difícultosa. Te agradezco por haber estado conmigo en mis momentos más difíciles

Frases para un amigo especial

Gracias por ver mis artículos, si han sido de tu interés y crees que le pueda servir a alguien compártelo en las redes sociales a tus amigos,familiares,conocidos y demás personas que tu consideres que les pueda ser de su agrado o ayuda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *