frases filosoficas de amistad para una amiga

Frases para mi mejor amiga cortas y bonitas

Las frases filosoficas de amistad son muy usadas para expresar todo el cariño a un amigo que ha llegado a nuestras vidas para siempre, haciendo parte importante de ella y volviéndose como un familiar más, y cada día debemos agradecer a Dios por hacer que nuestros momentos sean cada vez mejor y así compartir cada instante ya sea bueno o malo y nada mejor que darle un detalle con estas frases filosoficas de amistad que expresan todo este bello sentimiento, y a lo largo de la historia estas personas le hacen homenaje con sus letras: “La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea – ALBERTO MORAVIA”; “Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero – WILLIAM SHAKESPEARE”; “El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen – FRANCISCO DE QUEVEDO”; “Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da – MIGUEL DE UNAMUNO”. La amistada es tan hermosa que día debemos fortalecerla y con estas frases filosóficas de amistad tenemos una muy buena guía para saberla cuidar y mantener siempre con cosas bellas ya que un amigo es como un tesoro que debemos proteger y cuidar.

 

Frases filosoficas de amistad.

frases filosoficas de amistad

Dice ALBERT CAMUS: “No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo”, maravillosa frases para dedicar en cualquier día a tu amigo especial.

frases filosoficas de amistad

Con una hermosa frase de amistad puedes alegrarle el día a esa persona especial que tienes como amigo.

Frase célebre de GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ “Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón”.

frases filosoficas de amistad

Frase para alagar la amistad “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere – ELBERT HUBBARD”.

Gracias por ver mi articulo, si ha sido de tu interés y crees que le pueda servir a alguien compártelo en las redes sociales a tus amigos,familiares,conocidos y demás personas.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *